Para Gala: Feliz cumpleaños.

Gala! Ya pasó un año! Sin darnos cuenta, en un abrir y cerrar de ojos. Ahora tal vez podamos decir que nos graduamos del título de “papás primerizos”, y digo tal vez porque cada día hay algo nuevo por descubrir, y la verdad que nos seguimos olvidando cosas, atolondrándonos por las comidas, desayunos, atragantadas, caídas, dientes, fiebres, y más, pero finalmente llegamos al año!

Este ha sido el año de la teta a demanda, de los pezones agrietados, de las amanecidas, del estrés postparto, de la locura, de conocernos, de aguantarnos, de sobrevivir, y de vivir mucho.

Este ha sido un año también de críticas, aprendimos que las personas creen saberlo todo, que no les gusta que te carguemos mucho, parece que a la gente le aterran los abrazos, escuchamos tantas veces “no la acostumbres a brazos”, otros no querían que te de solo mi leche, me decían “se queda con hambre”, o “te vas a malgastar” “tiene 11 meses, córtale la teta” pero por suerte somos necios y preferimos hacerle caso a nuestros instintos y así seguirá siendo.

Así no les guste tú colchón estará a nivel del piso porque no nos gustan los barrotes de la cuna, también vamos a cargarte lo que podamos cuando tú lo necesites, porque queremos, porque a nosotros sí nos gustan los abrazos y nuestro destete será algo entre nosotras, por ahora vamos bien, reduciendo tomas pero será así lento y con paciencia.

Solo puedo decir creces muy rápido, ponte una pausa para poder seguir disfrutando, se que por momentos estoy loca y soy medio bruja, es verdad eso que decía mi mamá que cuando tenga una hija iba a entender, ahora entiendo. Esto es una locura, pero quiero que siga siendo así.

Gracias por tanto, Feliz cumpleaños

 

Advertisements

Author:

Soy una semilla

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s